Es una campaña que realizaran los alumnos de Octavo Bloque este 5 de julio. En la cual daran a conocer la gran problematica que enfrenta nuestro medio ambiente como es la contaminacion.
Ellos plantearan alternativas que ayuden a solucionar esta problematica en donde involucraran a los alumnos de primaria que tienen a cargo, los cuales realizaran diferentes actividades como recoleccion de botellas de plastico y elaboracion de algun articulo utilizando estos materiales.

